¿Se te ha perdido la llave de casa? ¿Tu pareja se quedó cerrada en el balcón? Tranqui, hacer un duplicado de llaves no tiene por qué ser un drama. Aquí no hace falta que hables en código morse ni que descifres manuales de instrucciones. Somos tus vecinos de confianza, los que te sacan del apuro en menos que canta un gallo.
No importa si tu llave es de las de toda la vida o de esas que parecen sacadas de una peli de espías. Tenemos herramientas y know-how para copiarlas sin errores. Eso sí, te avisamos: después de esto, querrás hacer copias hasta de la llave del trastero.
¿Sabías que algunas llaves pierden precisión si las copias se hacen mal? Nosotros usamos máquinas que escanean hasta el último diente. Así tu copia abre igual (o mejor) que la original. Ahí es nada.
¿De esas que solo existen tres en el mundo? No te rayes. Tenemos acceso a catálogos internacionales y si hace falta, la fabricamos desde cero. Duplicado de llaves complicadas es nuestro segundo nombre. Bueno, el tercero, porque el primero es "café cargado".
Pásate por nuestro taller o llámanos. Prometemos no ponerte música de espera eterna ni hablarte en lenguaje técnico. Duplicado de llaves rápido, seguro y como si lo hubieras hecho tú mismo (pero sin el estrés).
Si mencionas este texto, te regalamos un llavero anti-pérdidas. Porque sabemos que eres de los que deja las llaves ¡en la nevera!