Vaya día, ¿eh? Te das la vuelta para coger las llaves del coche y… ¡zas! El viento cierra la puerta de un portazo. Tranqui, que aquí estamos para solucionarte el lío en menos de lo que canta un gallo. Da igual si es de día, de noche, o en plena fiesta de cumpleaños de tu cuñado. Nosotros venimos con las herramientas adecuadas y sin romperte la cerradura (que luego vienen los disgustos).
¿Vives en un séptimo sin ascensor? ¿Se te ha trancado la puerta del garaje con las compras dentro? Nos da igual. Somos unos mañosos de la Apertura de puertas en cualquier situación:
Porque somos más rápidos que el repartidor de pizza con prisa. Mira cómo lo hacemos:
¡Fiesta! Bueno, no exactamente… Pero para nosotros es pan comido. Con herramientas especiales sacamos hasta el trozo más minúsculo sin rayar la cerradura. Y si todo falla, pues… ¡hacemos copias de llaves al momento!
Cuanto más esperes, más se te va a poner cara de susto el vecino. Marca el 666.112.233 (sí, ese número fácil de recordar) y en 20 minutillos tendrás la puerta abierta. ¡Y sin historias!
PD: Si llamas ahora, puede que hasta te regalemos un imán para la nevera. ¡Para la próxima vez que se te olviden las llaves! 😉